Símbolos Universitarios
Usa los escudos autorizados que se ofrecen en dos versiones:
- PNG, para impresiones rápidas y aplicaciones en pantalla (Word, PowerPoint, página web, etc.).
- SVG, su resolución y dimensiones escalables son apropiados para aplicaciones profesionales (imprenta, revistas, lonas, etc.).
IMPORTANTE Recuerda que para el uso de estos elementos, debe observar los siguientes lineamientos:
- No utilizar en dimensiones inferiores a 1 CM en cualquiera de sus lados.
- No alterar los colores de los logos.
- No aplicar objetos ajenos en la superficie del escudo (texto, imágenes, etc.).
- No utilizar versión a baja resolución para aplicaciones de gran formato (preferir PDF, EPS).
IMAGEN UACH
La UACH es una institución pública de educación superior con reconocimiento a nivel local, nacional e internacional; su nombre lleva implícitas importantes connotaciones de tipo cultural, económico, histórico y social.
Para corresponder esta importancia, es preciso manejar una imagen profesional y consistente; un sistema planeado y trazado sobre los conceptos fundamentales de la institución.
En este sentido, se presenta un manual con los elementos básicos del Sistema de Identidad Visual de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que nos llevarán a ofrecer -a niveles tanto externo como interno- un mensaje gráfico que, siendo único, da cabida a la gran diversidad que distingue a nuestra comunidad universitaria.
Objetivo
El objetivo del presente manual es la correcta aplicación de los elementos de la identidad visual corporativa de la Universidad Autónoma de Chihuahua, siendo pieza clave para conseguir una imagen pública fuerte y positiva. El buen uso del sistema gráfico exige el empleo correcto de sus elementos, colores y tipografías, así como del material de papelería, promoción y señalización.
Dirigido a
Responsables de la imagen de nuestra institución en sus diversas instancias, como son unidades académicas, direcciones de área, coordinaciones.
Terceros que manejan aspectos de imagen relacionados con la Universidad: medios de comunicación, imprentas, empresas de rotulación, etc.