Credencial Única

Fecha de publicación: 2008-03-07 14:19:36

La Unidad de Archivo y Digitalización de la Dirección Académica informa a todos lo interesados en obtener su credencial única de la UACH que se pueden presentar en el cubículo de Credenciales.

Si eres alumno de nuevo ingreso

Ya sea de Licenciatura o Posgrado, acude directamente al Módulo de Credencialización, proporcionas tu número de matrícula e inmediatamente se te toma una fotografía y  se imprime tu credencial. Es necesario presentarte con una identificación.

Si eres alumno de Reingreso o Egresado

De Licenciatura o Posgrado, o si eres Catedrático o Personal Administrativo de Base ; así como Personal Jubilado de la Universidad Autónoma de Chihuahua o perteneces a alguna Escuela Incorporada a la UACH:

Es necesario  pagar en Caja Única $80.00 pesos y  presentar el recibo en el Módulo de Credenciales e inmediatamente se te imprime tu credencial nueva, ya sea;  fotografía anterior o nueva fotografía.

Módulo de Credenciales

Estamos en las instalaciones de la  Dirección Académica (antes Facultad de Ingeniería) frente al estadio Olímpico de la Cd. Deportiva.

DE 9:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES

Lic. Xochitl A. Páez Olivas