Cambiar
« Regresar a página anterior

Titulación con Cédula Profesional

Requisitos:

1. Solicitud de examen (3 tantos) firmada y sellada por Secretaría Académica de la Unidad Académica.
  2. Copia del kardex del alumno, sellado y con estatus de Pasante o candidato a grado, expedido y sellado por las Unidades Académicas.
  3. Oficio por parte de Secretaría Académica o de Posgrado, que indique la opción de titulación (en el caso de titulación de Licenciatura por 4 materias de maestría anexar copia del kardex que las acredite).
  4. Copia de la carta de liberación de Servicio Social (en el caso de los programas de Enfermería, Medicina u Odontología presentar también la liberación de la Secretaría de Salud). Aplica sólo para titulación de Licenciatura o nivel técnico.
  5. Original y copia del recibo de pago que incluya: examen profesional, título, relación de estudios, certificado global y timbre-holograma, pago federal para cédula, realizado en cualquier caja única de la UACH.
  6. 2 fotografías ovaladas tamaño título blanco y negro con retoque, en papel grueso. En el caso de posgrados serán tamaño diploma con las mismas características.
  7. 2 fotografías cuadradas tamaño credencial blanco y negro, no instantáneas.
  8. Solicitud de Certificado Global llenada por el interesado.
  9. Solicitud de la Secretaria de Educación Pública llenada con tinta negra y firmada por ambos lados por el interesado.
  10. Acta de nacimiento en original y copia con sello y firma del Registro Civil.
  11. 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente, no instantáneas.
  12. Copia de la CURP ampliada a tamaño carta.

Es indispensable presentar todos los requisitos arriba mencionados para iniciar el trámite de titulación en la Dirección Académica de la Universidad. DESPUÉS DE PRESENTAR EL EXAMEN PROFESIONAL O DE GRADO: El interesado debe presentar el acta del examen en original y 2 copias en la Unidad de Titulación y Certificación del Depto. de Administración Escolar. A partir de la fecha de entrega, el título y cédula profesional estarán listos en aprox. 5 meses hábiles.

Importante:

EL TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL ES EL ÚLTIMO PASO DEL PROCESO DE TITULACIÓN, Y EL PAGO FEDERAL ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, POR LO QUE LA UACH NO SE HACE RESPONSABLE SI EN EL TRANSCURSO DE SU TRÁMITE HAY ALGÚN INCREMENTO EN LAS TARIFAS Y SE DEBE REALIZAR POR PARTE DEL ALUMNO EL PAGO DE DIFERENCIA CORRESPONDIENTE.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-11-05 11:24:13
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/direccion_academica/2008/11/05/unidad_de_titulacion/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter