Cambiar
« Regresar a página anterior

Recibe Dirección Académica de la UACH premio IMDA 2008

Durante la entrega de premios y reconocimientos que otorga el Instituto para la Modernización y el Desarrollo Administrativo, IMDA, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió por los trabajos presentados y evaluados en el Proceso de Admisión, la Transparencia a través del Sistema Integral de Información Administrativa y por Cursos de Actualización a Distancia en Tiempo Real a Médicos Generales.

Estos reconocimientos en su edición 2008, correspondió a esta entidad ser la sede de la entrega, en la que participan estados, municipios, el Distrito Federal y delegaciones, y en el que se presentaron 133 prácticas, en el que participaron 401 evaluadores capacitados.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, recibió el reconocimiento por el trabajo Proceso de Admisión de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el cual se señala que brinda rapidez, transparencia y calidad en el proceso de aceptación a los aspirantes a ingresar, delegando la aplicación del examen de admisión al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior. CENEVAL, especializada en la evaluación de conocimientos habilidades y competencias, aunadas a la atención de tecnologías de información en el proceso de registro y aceptación, de los aspirantes y que proporciona el soporte necesario para el seguimiento de su registro.

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-11-07 08:34:37
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/direccion_academica/2008/11/07/direccion_academica_premio_imda_2008/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter