Cambiar
« Regresar a página anterior

Programa de Apoyo a Estudiantes Indígenas PAEI

Objetivo General

Proporcionar a los estudiantes una formación académica integral que los conduzca al desarrollo y crecimiento personal y profesional, con igualdad de oportunidades, respetando su identidad y origen étnico, propiciando un contexto intercultural y de equidad social, a partir de su ingreso, permanencia, egreso y titulación en la UACH.

SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

1. APOYO ACADÉMICO: Asesoría extracurricular, talleres, seminarios y conferencias que contribuyan al mejoramiento académico.

2. TUTORÍA: Acompañamiento de un maestro de tu facultad desde el ingreso hasta el egreso.

3. GESTIÓN Y VINCULACIÓN: Actividades destinadas a apoyarte en la obtención de becas, apoyos económicos, beca alimenticia, por medio de la vinculación con departamentos de la propia universidad o con instancias externas.

4. ACTIVIDADES DE FORMACIÓN: A través del Carnet cultural podrás asistir a cursos y actividades que fomenten la interculturalidad y el deporte como una forma de complemento a tu formación profesional.

5.- CARNET INTEGRAL DE LA SALUD: Desde el ingreso se realiza una valoración medica, nutriológica y psicológica, para determinar tu estado y darle el seguimiento que requieras para mejorar tu salud en general. **es requisito obligatorio para el ingreso.

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR EL SERVICIO?

1. Acudir con tu tutor en tu Unidad Académica

2. Enviar tus datos y tipo de servicios

(614) 439.15.23 ext: 2014
paei@uach.mx

Ubicación de la UAA:

Campus Universitario 1
Av. Universidad y Pascual Orozco s/n .
Chihuahua, Chih.

Descarga el trípitico informativo

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2010-08-16 09:50:00