Cambiar
« Regresar a página anterior

Entrega de Fichas del Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2013

La Universidad Autónoma de Chihuahua puso a disposición de los egresados de nivel medio superior la convocatoria para el examen general de ingreso Ceneval, correspondiente al semestre agosto a diciembre del 2013.

El periodo de obtención de fichas será desde el lunes 15 de abril al lunes 3 de junio y estará disponible vía Internet en www.uach.mx/fichas o en los módulos indicados en la Convocatoria.

Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

El examen de selección Ceneval será el viernes 28 de junio a las 9:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

Tramita tu ficha aquí

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2013-04-09 10:01:34
URL de este artículo: http://www.uach.mx/academica_y_escolar/fichas/2013/04/09/entrega_de_fichas_agosto_diciembre2013/