Cambiar
« Regresar a página anterior

Equipo Representativo de Tiro con Arco

El equipo representativo de tiro con arco participo en la olimpiada municipal de tiro con arco cabe señalar que el equipo comandados por el Ing. Ricardo Navarro Reza esta integrado por estudiantes de las diferentes unidades académicas que tuvieron un aceptable desempeño en este torneo, el equipo se esta preparando para la proceso selectivo del CONDDE para la Universiada Nacional 2009.

Los resultados oficiales de la olimpiada municipal donde destaca el primer lugar en la categoría de novatos de Marcos García Rascón estudiante de la facultad de Ingeniería de UACH y Sebastián Porras Campos de la Escuela de Odontología obteniendo el primer lugar en la categoría elite poleas y logrando su pase a la segunda ronda.

Equipo representativo de tiro con arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Publicado por: CGTI
Fecha de publicación: 2008-11-24 14:34:55
URL de este artículo: http://www.uach.mx/informacion_general/deportes/2008/11/24/equipo_representativo_de_tiro_con_arco/