Herramientas
digitales

Atribuciones del Secretario General de la UACH

DE CONFORMIDAD CON LO QUE ESTABLECE LA LEY ORGÁNICA DE LA U.A.CH.
ARTÍCULO 45.- SON ATRIBUCIONES DEL SECRETARIO GENERAL:

I. Auxiliar directamente al Rector en el desempeño de sus funciones, de acuerdo a las instrucciones giradas por éste;

II. Suplir al Rector, en las ausencias que no excedan de treinta días, asumiendo las facultades del mismo;

III. Firmar conjuntamente con el Rector, títulos, grados, diplomas y otros documentos que expida la Universidad;

IV. Participar como Secretario del Consejo Universitario, turnando y dando seguimiento a los asuntos que se presenten ante dicha autoridad, así como levantar y firmar las actas de las sesiones y llevar el archivo del mismo;

V. Expedir copias certificadas de documentos existentes en los archivos de la Universidad; y

VI. Las demás que le señalen esta Ley y sus reglamentos.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022