Herramientas
digitales
  • Por Comunicación Social
  • Noticias
  • Publicado el 2013-09-12 14:17:00

Toma rector de la UACH protesta a nueva sociedad de alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Facultad de Filosofía y Letras, la cual será encabezada por el estudiante Julio César Gómez Gándara, durante el periodo 2013-2014. 

En su mensaje el rector, el rector universitario resaltó que desde el inicio de la actual administración le ha dado su debida importancia a este tipo de eventos ya que, dijo, es la manera de conjuntar esfuerzos para el buen desarrollo de nuestra Alma Máter, "que mejor que recibiendo el apoyo y las inquietudes de nuestros jóvenes".  

De la misma manera incentivó a los estudiantes para trabajar fuertemente con proyectos acorde a las posibilidades, con responsabilidad y liderazgo.  

Así mismo, la sociedad de alumnos saliente efectuó su informe de actividades a cargo de la presidenta María Isabel Márquez Aguilar, quien comentó que hace un año los integrantes de la planilla decidieron representar con orgullo a todos sus compañeros; un año activo en el que se lograron consolidar diversas actividades. 

El M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, director de la Unidad Académica apuntó que representar a una comunidad estudiantil es un trabajo sumamente duro, ya que se tienen que mantener como estudiantes y como líderes.

Casi al finalizar el presidente estudiantil entrante, Julio César Gómez Gándara, agradeció por haber puesto en él y en su equipo de trabajo la confianza para dirigir durante este año, por lo que se comprometió a seguir trabajando incansablemente.