• Publicado el 2013-11-04 14:55:00

Invitan a exposición fotográfica “La mirada de Odiseo”

El Poliforum Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la exposición fotográfica “La mirada de Odiseo” presentada por el Dr. César Antonio Sotelo Gutiérrez, maestros de la Facultad de Filosofía y Letras, la cual permanecerá en el recinto hasta el 8 de noviembre.

“La mirada de Odiseo” refleja en imágenes las historias aprendidas en la infancia, donde relataba la historia de un hombre que lo único que ansiaba era volver a su hogar. Su lucha contra monstruos, dioses y hombres era la dialéctica de su experiencia.

Es importante reiterar la invitación tanto a jóvenes como adultos para que visiten la exposición, la cual enriquece la cultura así como la imaginación de los asistentes.