• Publicado el 2013-11-08 10:14:00

Presentó UACH video institucional de Cultura de la Legalidad

Dentro del marco de la Semana Estatal de Cultura de la Legalidad se presentó el video ganador del concurso  "El Valor de la Legalidad...¡Orgullo de Ser UACH! convocado por la Universidad Autónoma de Chihuahua, resultando como ganador absoluto Luis Jesús Quiñones Beltrán, de la Facultad de Filosofía y Letras.

En el video se pueden apreciar las conductas contrarias a la ética y la ley adquiridas por una ausencia de cultura, específicamente de respeto a la ley; acciones ilegítimas como lo son la contaminación del medio ambiente, la descarga ilegal en Internet de material musical y el intento de soborno a maestros dentro de las aulas, así como también a funcionarios públicos.

Esta producción fue auspiciada por el Despacho Jurídico de la UACH, el Comité de la Cultura de la Legalidad, la Coordinación General de Comunicación Social de la UACH, así como la Coordinación General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Chihuahua, y cuya realización estuvo a cargo de  Victor Hugo Hernández y Marco Antonio González, productores universitarios.