Cambiar
« Regresar a página anterior

Reconoció FCA alumnos con excelencia académica

Por: Coordinación de Comunicación Social
Actualizado: 2014-03-15 10:38:35
Creado: 2014-03-15 10:28:00

Con el objetivo de reconocer a los alumnos más destacados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se llevó a cabo el ya tradicional desayuno de reconocimiento donde se hizo entrega la Presea de Excelencia Académica, instituida por el H. Consejo Técnico para alumnos con promedio a partir de 9.5 y sin ninguna materia reprobada; las cuales se entregaron a un total de 276 alumnos, 170 son del campus Chihuahua modalidad presencial y 45 de modalidad virtual, 4 de la extensión Parral, 48 de la extensión Delicias y 9 de Camargo.

Dicho evento contó con la presencia de la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, directora de la Facultad; el Dr. Alejandro Chávez Guerrero, director académico de la UACH; la M.A.R.H. Guadalupe Maldonado Iglesias, secretaria académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, secretario de planeación; la M.A. Margarita Álvarez Terrazas, secretaria administrativa; el Dr. Leodegario Rascón Hernández, secretario de investigación y posgrado; la C.P. y M.I. Cristina Cabrera Ramos, secretaria de extensión y difusión cultural, el coordinador de la modalidad virtual, M.S.I. Mario Moriel Talamantes así como los coordinadores de las extensiones, el M.A.P. Eduardo Domínguez, coordinador de Delicias; M.A.R.H. Rosa Emma Fierro, coordinadora de Camargo y el Lic. José Alonso Núñez Núñez, coordinador de Hidalgo del Parral.

Asimismo se dio un reconocimiento especial a los alumnos de excelencia académica, entre 1° y 5° semestre:

1° Mac Donald Baeza Hugo Alejandro LAF 9.96 Chihuahua

2° Berg Fehr Larry CP 9.92 Chihuahua

2° Torres Carrillo Ilse Cristina LAE 9.92 Chihuahua

3° Ramos Ramírez Sayra Ivette CP 9.89 Ojinaga Virtual

3° Ontiveros Gómez Samantha CP 9.89 Delicias

3° Estrada Bustillos Pamela Beatriz CP 9.89 Chihuahua

3° Dyck Bojórquez Kevin Abram LAE 9.89 Chihuahua

Alumnos de Excelencia Académica de 6° semestre en adelante:

1° Guerrero Hinojos Karen Iyenari Sinai CP 9.99 Chihuahua

2° Peña Alvidrez Adriana LAF 9.92 Chihuahua

3° Manquero Carbajal Ana Cristina CP 9.91 Chihuahua

La directora Álvarez Loya ofreció a los presentes unas emotivas palabras en las cuales resaltó que se siente orgullosa de dirigir esta Facultad pues la visión siempre ha sido convertirla en una unidad académica de excelencia… “Esta lista de honor es el reflejo de un trabajo bien hecho con gran dedicación y sacrificio. Quienes reciben la distinción al mérito académico, encarnan a los estudiantes que queremos forjar”, comentó.

El director académico de la UACH, Dr. Alejandro Chávez, expresó que se siente orgulloso de poder presenciar un evento donde se reconocen estudiantes de alto rendimiento pues es de grata satisfacción que la Universidad cuente con una destacada preparación académica.

Forjando el futuro con excelencia, ¡orgullo de ser UACH!

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter