Examen General de Egreso de Licenciatura EGEL

El Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), y su aprobación es una opción por medio de la cual el pasante de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede titularse.

El EGEL podrá ser presentado por los pasantes es decir quienes tengan cubierto el 100% del Plan de Estudios y se hayan acercado previamente a su Facultad por el oficio de autorización de esta opción.

FECHA DEL EXAMEN EGEL: 9 de junio del 2017

REGISTRO EN LINEA: a través de la página egel.uach.mx del 21 de marzo al 4 de mayo 2017

ÚLTIMO DÍA DE PAGO: 8 de mayo 2017, SIN EXCEPCIÓN.

SEDES:

Juárez: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, Parral y CRES: Facultad de Enfermería y Nutriología , Campus II.

REQUISITOS A PRESENTAR EL DIA DEL EXAMEN

• IFE vigente (que no sea terminación 03), Pasaporte mexicano vigente, Cartilla de servicio militar o Cédula Profesional.(Únicamente se aceptaran estos documentos)
  • Lapiz 2.5 y borrador
  • Calculadora simple
  • Solicitud del EGEL ( se podrá imprimir al momento de hacer el registro)
  • Pago original

COSTOS

Examen de cualquier licenciatura es de $1,617.00

El pago se debe realizar en caja única.

Se les recuerda que únicamente será válido como opción de titulación el EGEL que sea presentado en la aplicación Institucional a través de la UACh.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022