Se reúne Club “Café Literario” de la Facultad de Medicina

U

Una velada poética, fue la que pasó este martes el club “Café Literario” de la Facultad de Medicina de la UACH, que tuvo su reunión en las instalaciones de London café.

En esta ocasión se contó con tres invitados especiales que son escritores de poesía, Martha Patricia Lozoya, Salud Ochoa Sánchez y Sergio Armando Rodríguez quienes compartieron su talento e inspiración con los integrantes del club.

Al finalizar se les hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Facultad de medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, por su valiosa participación en el “café literario”.

Cabe destacar que el club es compuesto por docentes, administrativos y alumnos de la Facultad de Medicina de la UACH, en el cual comparten el gusto y amor por la poesía una vez al mes.

El doctor Daniel Castillo Aguilar coordina el club “Café Literario” desde el año 2003 que lo funda, como una opción cultural para aquellos estudiantes amantes de la escritura y poesía.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS