Herramientas
digitales
v

Cine en la Quinta Gameros

HISTORIAS HUMANAS DE PERROS Y GATOS Del 17 de junio al 1 de julio de 2018
1. LOS GATOS NO VIENEN CUANDO LOS LLAMAS
Domingo 17 de junio
Dirección: Toru Yamamoto. Reparto: Shunsuke Kazama, Mayu Matsuoka, Takeshi Tsuruno . País - Año: Japón - 2016. Duración: 103 min.
Mitsuo, un boxeador a punto de cumplir 30 años, ha dedicado su vida al deporte. Todo cambia cuando conoce a dos gatitos: pequeña y negro. Han sido tomados de la calle por su hermano mayor, un creador de manga que le permite quedarse en su apartamento de forma gratuita. Mientras su hermano mayor se esfuerza por cumplir con una fecha límite inminente, Mitsuo no tiene más remedio que cuidar a los gatos.
2. CÓMO ROBAR UN PERRO Domingo 24 de junio
Dirección: Kim Sung-ho. Reparto: Kim Hye-ja, Kang Hye-jeong, Lee Re, Min-su Choi, Cheon-hee Lee, Hong-ki Lee, Eun-Taek Hong. País - Año: Corea del Sur - 2014. Duración: 109 min.
Ji So ve como su mamá queda en la quiebra y los problemas familiares y económicos que esto genera. No solo se complica la situación sino que terminan quedándose sin lugar para vivir. Dolida por su familia, la niña ve un poster ofreciendo $500 por un perro perdido y así decide robar la mascota de una señora rica para obtener el dinero de la recompensa y así poder ayudar a su madre.
3. EL PERRO QUE MIRABA LAS ESTRELLAS Domingo 1 de julio
Dirección: Tomoyuki Takimoto. Reparto: Toshiyuki Nishida, Tetsuji Tamayama, Umika Kawashima, Kimiko Yo, Yoichi Nukumizu. País - Año: Japón - 2011. Duración: 111 min.

Un hombre es encontrado muerto en su camioneta cerca de un campamento en una montaña. Su perro muerto, un akita, yace junto a él. El perro murió aproximadamente seis meses después de la muerte del hombre. No hay ninguna identificación encontrada en el hombre fallecido. El empleado del ayuntamiento Kyousuke Okutsu decide conocer a fondo la singular historia de ese hombre y su perro.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018