v

CICLO: "TRES DE CINE FRANCÉS" del 15 al 29 de abril de 2018

Domingos 6 de la tarde.

1. LA ESTUDIANTE Y EL SEÑOR HENRI Domingo 15 de abril

Dirección: Ivan Calbérac. Reparto:Claude Brasseur, Guillaume de Tonquédec, Noémie Schmidt, Frédérique Bel. País - Año: Francia - 2015. Duración: 95 min.

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

2. ANGE Y GABRIELLE Domingo 22 de abril

Dirección: Anne Giafferi. Reparto:Isabelle Carré, Patrick Bruel, Alice De Lencquesaing, Thomas Solivéres. País - Año: Francia - 2015. Duración: 93 min.

La hija de Gabrielle ha quedado embarazada de Simon, quien se niega a hacer frente a su recién adquirida responsabilidad. Gabrielle decide ponerse en contacto con el padre de Simon, solterón y seductor que no ha asumido jamás su paternidad ni tiene intención de hacerlo.

3. UN HOMBRE A LA ALTURA Domingo 29 de abril

Dirección: Laurent Tirard. Reparto:Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy, Myriam Tekaïa. País - Año: Francia - 2016. Duración: 98 min.

Diane, una brillante abogada. una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su celular. Se trata de un hombre educado, divertido y culto. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018