Herramientas
digitales
v

Cine en la Quinta Gameros

CINE EN LA QUINTA GAMEROS

CICLO: "¡AMAR ES VIVIR!"

DEL 6 AL 27 DE AGOSTO DE 2017

DOMINGOS 6 DE LA TARDE

1. 50% AMOR

Domingo 6 de agosto

Dirección: Lee Thean Jeen. Reparto: Kingone Wang, Felicia Chin, Celeste Chong. País - Año: Singapur - 2010. Duración: 90 min.

Los caminos de dos extraños -Haney, una chica de espíritu libre y Wen Kai, un agente de seguros con aversión al riesgo-, colisionan un Día de San Valentín cuando ambos caminan en la joyería el mismo día en que la tienda está ofreciendo un descuento del 50% para parejas.

2. ¿ME AMARÁS CUANDO DESPIERTES?

Domingo 13 de agosto

Dirección: Marie Belhomme. reparto: Isabelle Carré, Carmen Maura, Philippe Rebbot, Nina Meurisse, Laurent Quere, Arnaud Duléry, Emmanuelle Hiron País - Año: Francia - 2015. Duración: 83 min.

Perrine es una músico casi profesional. Vive sola y su trabajo consiste en animar fiestas de cumpleaños. En una de estas ocasiones empuja accidentalmente a un hombre provocando la posterior caída de éste a un vertedero. El hombre entra en coma, pero Perrine está dispuesta a todo para que el hombre se despierte. Paulatinamente, comienza a apoderarse de la vida del enfermo, de su trabajo, de su apartamento, de su perro.

3. UNA CANCIÓN DE AMOR

Domingo 20 de agosto

Dirección: John Carney. Reparto: Glen Hansard, Markéta Irglová, Hugh Walsh, Gerry Hendrick, Alastair Foley, Geoff Minogue, Bill Hodnett, Danuse Ktrestova País - Año: Irlanda -2007. Duración: 85 min.

Un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, conoce a una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ambos acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une.

4. AMOR ETERNO

Domingo 27 de agosto

Dirección: Kôichirô Miki. Reparto: Takanori Iwata, Mitsuki Takahata País - Año: Japón - 2016. Duración: 110 min.

Sayaka trabaja en una oficina. No es muy buena ni en su trabajo ni en el amor. Una noche, se encuentra con un hombre, Itsuki, quien se desmaya en frente de su casa. Lo recoge y a partir de ahí comienzan a vivir juntos. Itsuki le prepara la comida y van juntos a recoger hierbas silvestres. Él, a pesar de que se ve como una persona alegre, esconde un secreto.