Clausura de Temporada del CEM

Teniendo como tema central de la velada, la música barroca y de manera muy especial el concierto de Arcangelo Corello que le da nombre a esta jornada musical, la Camareta Instrumental Chihuahua, bajo la dirección artística de la Maestra Melodía Gaytán, me presenta el cierre de la temporada 2016 de Conciertos Ilustrativos y Temáticos en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros ene unto de las 19:00 horas.

El programa estará compuesto por obras barrocas que antiguamente solían tocarse en los palacios durante las temporadas navideñas, tales como Concerto grosso en sol menor, Op. 6 No. (mejor conocido como Concierto de Navidad) cuyas partituras originales llevaban la inscripción Fatto per la notte di Natale que significa: Hecho para la noche de Navidad, compuesto por Arcangelo Corelli, otras como Concierto de Brandemburgo No. 4, Concierto en la menor para violín y orquesta, Concierto en mi mayor para violín y orquesta de cuerdas y el Concierto en re menor para violines y orquesta de cuerdas de Bach.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017