Presenta Facultad de Artes “Comunión de Estilos” en el Teatro de la Ciudad

C

omo parte del Programa Permanente de Danza de la Facultad de Artes se presentó en el Teatro de la Ciudad “Comunión de Estilos”, cuatro danzas presentadas por estudiantes de cuarto y sextos semestre.

En la primera danza llamada “Rutina retrospectiva” se simulaban acciones cotidianas como despertar, bañarse en la ducha, jugar a saltar la cuerda, a la pelota y escondidas, que despertaron risas en la mayoría del público.

La segunda presentación llamada “H2O” como su nombre lo indica, hizo referencia al agua con un escenario de color azul y seis bailarinas moviéndose a ritmo lento y fluido.

“Entre muxe y mucha… el tacón se asoma”, fue la tercera danza que se presentó con un estilo mexicano, donde cinco mujeres y hombres en el escenario sorprendieron al público asistente con la aparición de un buey estilo piñata adornado con papel mache.

El programa culminó con “El buey y sus vaqueras”, una danza donde uno de los bailarines se caracterizó de vaquero y otro de payaso típico de rodeo.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017