Realiza Facultad de Artes concierto "Duetos de Flauta Transversal"

Como parte del Programa de Música Permanente de la Facultad de Artes, este jueves se llevó a cabo el Concierto "Duetos de Flauta Transversal" dentro, el cual estuvo a cargo de la Dra. Francia Terrazas Bañales y sus alumnos de la Licenciatura en Música quienes formaon 8 duetos con igual número de canciones para deleitar por espacio de una hora al auditorio.

Los alumnos son: Karla Bilbao, Dylan Vargas, Paulina Luján, Marisol Vázquez, David Sifuentes, David Rivas, Anna López y Eduardo Guerra, quienes interpretaron las piezas de Berbiguer op. 59, Devienne op. 82, Briccialdi, Kuhlau op. 10, Eugene Bozza y Koechlin.

Los alumnos fueron dirigidos por la Dra. Francia Terrazas quien al finalizar el concierto pidió al público que reconociera el excelente trabajo de sus estudiantes, quienes han crecido enormemente a lo largo de la carrera.

Los asistentes ovacionaron tanto a los músicos como a la Dra. Terrazas, quien subió también al escenario para despedirse y agradecer el apoyo.

Actividades y Desarrollo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE PERÍODO VACACIONAL