• Publicado en 2017-05-12 12:40:00

Festeja UACH a madres con concierto “México Romántico” de la OSUACH

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua, festejó a las madres chihuahuenses a través del concierto “México Romántico” que interpretó La Orquesta Sinfónica de la UACH este 11 de mayo en el Paraninfo Universitario.

El repertorio fue seleccionado cuidadosamente para evocar agradables recuerdos a las madres y abuelitas que disfrutaron de principio a fin el programa musical.

Entre las melodías que se interpretaron se encuentra: Besos robados de Jorge del Moral; Cuando vuelva a tu lado, Alma mía, Te quiero dijiste, Despedida, Corazón y Enamorada de María Grever; Que seas feliz de Consuelo Velázquez y Dime que si de Alfonso Esparza Otero.

El público asistente disfrutó de la excelente presentación de la soprano Marcia Pamela Martínez, del tenor Carlos Velázquez y del Barítono Jorge Aguilar, quienes se llevaron el merecido aplauso de la concurrencia.

Pero no fue todo, la noche era joven; en la segunda parte del concierto el Coro de la OSUACH deleitó a la audiencia con melodías como: Vereda tropical y Dime de Gonzalo Curiel; Noches de luna en Jalapa de Juan S. Garrido; Perfidia y Frenesí de Alberto Domínguez; Janitzio de Agustín Lara: Nocturnal de José S. Marroquín y Amor, amor, amor de Gabriel Ruiz.

Las mamás pasaron una agradable velada musical, bailando, entonando las letras de las canciones y recordando sus años maravillosos

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS