REALIZARÁ FACULTAD DE MEDICINA Y CIENCIAS BIOMÉDICAS 1ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE EGRESADOS

L

a Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas llevará a cabo el 1er. Congreso Internacional de Egresados, el cual tiene como objetivo dar a conocer el trabajo, logros y éxitos académicos de los profesionistas, así como fomentar la convivencia entre ex-alumnos y la institución favoreciendo el sentido de pertenencia.

Además, se busca establecer lazos de cooperación Médico-Científicos, haciendo extensivo el trabajo y trayectoria de algunos de nuestros egresados, así como generar una Red que sea portavoz y promotora del servicio educativo que brinda la Facultad por medio de actividades dentro de nuestras instalaciones, que les brinden reconocimiento y vigencia como egresados.

El Congreso será en el Polifórum Científico Cultural de Medicina y Ciencias Biomédicas, ubicado en el Circuito Universitario Campus II los días 18 y 19 de agosto y contará con ponentes reconocidos a nivel internacional que expondrán temas de interés para la comunidad médica y la mejora continua de nuestra comunidad.

Para mayores informes y registro de participación acudir con Ing. Nancy Barraza Rivera de lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs. Tel. 439.15.00 extensión 3526, Cel. 614 223-59-46.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022