Convocatoria de Becas 2017

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua convoca al próximo periodo de becas de inscripción del pago correspondiente a Rectoría para estudiantes de nivel licenciatura que comprende el ciclo semestral Enero-Junio 2016.

El procedimiento de solicitud se realizará exclusivamente via internet y abarcará el periodo del 20 de febrero al 4 de Abril del 2017 en la siguiente dirección www.uach.mx/becas.

No se atenderán casos extemporáneos, las becas son personales e intransferibles, y sólo serán válidas para el periodo y el programa académico que se otorga.

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección Académica con el Ing. Fernando Estrada y/o M.A.P.E Mónica Magallanes al teléfono 4391500 ext 2048 y al correo becas@uach.mx.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017