Presenta SPAUCH la exposición “Artistas Universitarios”

E

n el marco de su 40 aniversario, el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua inauguró la exposición “Artistas Universitarios” en la Biblioteca Publica Central Carlos Montemayor.

Son docentes de nuestra Alma Máter, los que expresan sus emociones a través de la pintura, grabado y escultura. La Exposición Colectiva de Artes Visuales estará disponible hasta el 31 de marzo, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Esta es una oportunidad para apreciar el arte universitario, pero también de obtener cualquiera de estas obras, que se encuentran a la venta.

Los artistas expositores son Pedro Ibarra, Ramón Duran, Martín Moreno, Patricia Márquez, Erika Rascón, Fernando De León, Eber Sáenz, Ángela Sánchez, José Arreguín, Alicia García Casauranc, Adán Sáenz, Evelyn Girón, Janette Mendoza Márquez, Rafael Acosta, Yesenia Holguín, Antonieta Martínez, Gustavo Tintori, Ramón Guerrero y Ruth Mora.

En el tradicional corte del listón, estuvieron presentes el secretario General del SPAUACH, Benito Aguirre Sáenz; el secretario de Organización del SPAUACH Rubén Torres Medina; la secretaria de asuntos culturales del sindicato, Yeni Ávila García; el director de Radio Universidad, maestro Marco Antonio Gutiérrez; la coordinadora del evento, Ruth Mora Ordoñez y el coordinador de Animación Cultural de la Biblioteca Publica Central Carlos Montemayor, Mario Valles Piñón

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS