Inauguran en Quinta Gameros la exposición “De este lado y del otro”

E

ste jueves se inauguró la exposición “De este lado y del otro” de la artista plástica Marisa Boullosa, en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el tema de la migración.

A través de sus obras, la artista busca dar a conocer todas las circunstancias que pasan los niños y adolescentes en su intento de cruzar la frontera, resaltando el grave problema que representa el tráfico de migrantes.

Marisa Boullosa dijo que una de las experiencias que más la han marcado en su trato con estas personas, es ver cómo se quiebran los migrantes al momento de ser deportados, ya que se les acaba su esperanza de vida y su sueño de tener mejores condiciones de vida.

Para muchos de los traficantes “cada migrante que se dirige a la frontera es un monedero”, expresó la expositora durante la presentación de su obra, la cual está montada en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017