Herramientas
digitales

Inaugura FCA el XXI Programa Desarrollo de Emprendedores

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Contaduría y Administración puso en marcha la XXI edición del Programa Desarrollo de Emprendedores “Generando el Espíritu Empresarial”, con la participación de 68 proyectos.

La directora del Departamento de Desarrollo y Extensionismo Universitario, maestra Elvira Sáenz López, en representación del rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, reconoció el esfuerzo de la FCA por forjar alumnos con dotes empresariales a través de este programa a lo largo de 23 años.

Exhortó a los estudiantes de esta facultad a seguir impulsando la semilla de empresas a través de la formación que han adquirido de sus docentes que les enseñan la materia de emprendedores empresariales, pero sobre todo “asumiendo una mentalidad de liderazgo y perseverancia propia”.

Por su parte la directora de Agroindustrial de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Silvia Román Sáenz, en representación del gobernador, Javier Corral Jurado, invitó a los estudiantes que están trabajando en la incubadora de negocios a que se acerquen a esta dependencia para aprovechar los programas e incentivos que ofrece.

A su vez el director de la FCA, maestro Raúl Sánchez Acosta, exhortó a los alumnos emprendedores a seguir impulsando proyectos que más adelante ayudarán a la economía, “ya que el objetivo de esos programas es fomentar el espíritu empresarial en los alumnos para generar empleos”.

En esta edición participan 370 alumnos de los últimos semestres con 68 proyectos enfocados a las áreas verdes, industrial, servicios, comercio, tecnología y virtual; los cuales han adquirido los suficientes conocimientos para impulsar una empresa propia, que los llevarán a crecer personal y profesionalmente en un futuro próximo.

Actividades y Desarrollo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE PERÍODO VACACIONAL