Funcionarios cubanos imparten conferencia en la Facultad de Filosofía y Letras

C

on el fin de analizar el embargo económico hacia Cuba, este martes se llevó a cabo una conferencia, que impartieron funcionarios de la embajada de este país caribeño en el Cine Club de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.

La Lic. Idania Ramos, funcionaria del I.C.A.P y el Lic. Dany Tur en conjunto con la casa de la amistad Chihuahua-Cuba, abordaron este interesante tema, cada uno desde su perspectiva.

Durante las intervenciones se abordaron los aspectos históricos sobre dicho embargo y las medidas que han tenido los presidentes de Cuba y E.U.A sobre esta situación.

Los ponentes exhibieron un video para promover el campamento internacional pro revolución, el cual tiene visitantes de todos los países del mundo, donde por espacio de 15 días se adentran más a conocer la historia, cultura y el pueblo de Cuba.

Por lo anterior se invitó a los estudiantes a que se inscriban en este campamento, y conozcan más acerca de este emblemático país y sus máximos exponentes revolucionarios Fidel Castro y Che Guevara.

Al evento asistieron alumnos de todas las carreras de la facultad, quienes tuvieron la oportunidad de participar en el debate y aportar sus comentarios y puntos de vista sobre Cuba y su historia.

Actividades y Desarrollo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE PERÍODO VACACIONAL