Michelle Hernández y Alan Alexis Becerra ganan Copa Vikingo

Michelle Fernanda Hernández de sexto semestre C y Alan Alexis Becerra de sexto B, se coronaron campeones de la XVII Copa Vikingo de Natación celebrada en la Alberca Eloy Armando Irigoyen de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, este miércoles 17 de mayo.

Un total de 205 tritones en ambas ramas registró el evento de competencia recreativa en los estilos de crol, dorso, pecho y mariposa, que sirvió para el cumplimiento de uno de los requisitos de evaluación de alumnos de quinto y sexto semestre, bajo la organización de séptimo y octavo semestre de la opción terminal de natación, coordinado por el maestro Ramón Lugo y por los docentes que imparten esta disciplina como son Víctor Ordóñez, Marco Estrada y Gaddiel Fernández.

Por la rama femenil, con un total de 34 puntos, Michelle Fernanda además de agenciarse el sitio de honor individual colaboró notablemente para que su grupo, el sexto C, obtuviera también el primer lugar por equipos con 138 unidades, para así dejar en segundo lugar en este rubro a sexto B y en tercero sexto A, con 97 y 66 unidades.

La segunda posición individual fue para Kiara Yareli Mariscal del grupo C con 22 puntos, mientras que empatadas en tercer lugar, con 11 quedaron Cinthia Vianey Grajeda de quinto A, Jessica Vanelly Loya de sexto B y Naomi García de quinto A.

En la rama varonil, Alan Alexis Becerra sumó 36 unidades para ser el ganador absoluto; el segundo lugar fue para Edwin Flores con 26 en representación de sexto A; en tercero terminó Miguel Loya de sexto C; cuarto César Eduardo Estrada de quinto B, empatado con Manuel Ángel López de sexto C, ambos con 10 puntos.

La apertura del evento fue encabezado por el M.C. Juan Hernández Martínez, en representación del encargado del despacho de la dirección, Dr. Jesús Enrique Peinado Pérez, en presencia de cercanos colaboradores encargados de las distintas secretarías de la FCCF.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS