Se gradúan 351 estudiantes de la Facultad de Ingeniería

A

través de una emotiva ceremonia en el Centro de Convenciones, se graduaron de la Facultad de Ingeniería de la UACH, 332 estudiantes de nivel licenciatura y 19 de maestría.

En su mensaje el rector de la UACH M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, dijo a los graduados que todos pueden ser exitosos en la vida, siempre y cuando confíen en sí mismos y actúen con determinación

“La Universidad los dotó de los mejores maestros, los mejores laboratorios, las mejores aulas y les dio las herramientas para vencer las adversidades y defenderse en la vida”, expresó.

Por su parte el director de la Facultad de Ingeniería M.I. Javier González Cantú aconsejó a los graduados que no busquen en su vida beneficios personales, sino que busquen trascender dejando huella positiva en sus semejantes, poniendo en práctica los valores fundamentales de honestidad, responsabilidad y humildad.

“La formación académica nunca termina. El mundo que vivimos hoy demanda de una renovación permanente de los aprendizajes por lo que el paso por la universidad no necesariamente cierra la culminación de la formación de un profesional” indicó

En representación de los alumnos, Marco Emanuel Casavantes Moreno, quien fue el mejor promedio de la generación, dijo a sus compañeros que en este día demuestran ser personas responsables, que antepusieron sus fortalezas a sus debilidades y que lucharon por conquistar una meta.

Presidieron la ceremonia de graduación el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; M.C. Javier Martínez Nevárez, secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua; M.I. Javier González Cantú, director de la Facultad de Ingeniería; M.A. Jorge Alberto Arias Mendoza, secretario Académico de la Facultad de Ingeniería y el Dr. Fernando Rafael Astorga Bustillos, secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022