Rinde Facultad de Artes homenaje a las mujeres

C

omo parte de los festejos que se realizan por el Día Internacional de la Mujer, este miércoles se llevó a cabo el concierto para piano “Entre Mujeres” en el auditorio de la Facultad de Artes de la UACH.

Las maestras de la Licenciatura en Música, Lenia Mireles, Lizeth Alba, Diana Rey, Flor Guzmán, Arely Matuz, Judith Alba y Anush Vardanyan, esta última de origen armenio; deleitaron al público asistente con su talento artístico

Algunas de las piezas que se interpretaron fueron La Folia de J.S. Bach, Melancolía de Poulenc, Un Suspiro de Liszt, Sonata en Re Mayor de Mozart, A la Albeniz de Shchedrin y Homoresque de A. Dvorak.

El entusiasmo y la maestría con la que se ejecutaron estas melodías, hicieron que al término de cada una de ellas, el público asistente reconociera su talento, a través de los aplausos que no dejaron de sonar en toda la presentación.

Este concierto que estuvo a cargo del Cuerpo Académico CA-118 de la Facultad de Artes, forma parte del Programa Permanente de Música para Piano, que tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad, que la música es algo esencial en la vida de todo ser humano, así como fomentar el gusto y amor por la música en especial el piano.

Es por ello, que se invita a la comunidad estudiantil y público en general para que asistan a estos conciertos que se presentan todos los miércoles en la facultad de Artes.

Actividades y Desarrollo