Inauguran la XXI Semana de Odontología

E

n el marco de la XXI Semana de Odontología, se inauguró el XXI Congreso de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua para dar apertura a las conferencias que lo enmarcan.

Durante la XXI Semana de Odontología se están ofreciendo una serie de eventos científicos en los que se contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, así como se realizarán diversas actividades académicas y culturales en beneficio de alumnos, docentes y del gremio odontológico.

“Esta Semana de Odontología se hace por festejar el Día del Odontólogo, nos sentimos orgullosos de esa profesión que constantemente se actualiza, este evento es para que ustedes sigan creciendo y superándose, así que es de ustedes y para ustedes los estudiantes” mencionó el Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la Facultad de Odontología.

La ceremonia la inauguró oficialmente el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua “Aprovechen los conocimientos que van adquirir de sus maestros, aprovechen esta semana de vinculación con grandes investigadores, porque esto será fruto de su desempeño y su esfuerzo. La determinación que ustedes tengan será un factor fundamental en el cumplimiento de sus propósitos”.

“Celebremos con gusto esta Semana de la Odontología, esta es una iniciativa de los estudiantes y los estudiantes son el motor de nuestra universidad, son el elemento más importante de nuestra alma máter” enfatizó el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez.

La inauguración de este congreso fue presidido por el Dr. Enrique Romanillo Leyva, director de Jurisdicción de Chihuahua, en representación del Lic. Javier Corral Jurado, gobernador constitucional del Estado; también ocupó el presídium el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, por Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la Facultad de Odontología; el Dr. Armando Terrazas Borunda, subdirector de Atención de Salud, en representación de M.A.P. María Eugenia Campos Galván, presidente municipal; Dr. Octavio Carrete Meza, director del Instituto de Formación y Actualización Judicial (INFOART), en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua; la Dip. María Antonieta Mendoza, presidente de la Comisión de Educcación y Cultura en representación del H. Congreso del Estado; el Cirujano Dentista Mayor Alejandro Peralta Martínez, en representación de la V Zona Militar.

Actividades y Desarrollo