II Foro Nacional de Básquetbol “Ing. Óscar Asiáin Ruiz” Olímpico Mexicano

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y la Fraternidad de Basquetbolistas Universitarios de la UNAM, invitan a participar en el II Foro Nacional de Básquetbol “Ing. Óscar Asiáin Ruiz” Olímpico Mexicano, que se llevará a cabo en esta ciudad de Chihuahua Chih., en el Auditorio Profr. Roberto “Che” Saldívar de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, ubicado en el Periférico de la Juventud y calle Miguel de Cervantes, campus II, durante los días viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2017.

Foro de expresión de todos los interesados en impulsar los resultados a nivel Olímpico y Mundial.

Un espacio de diálogo creativo para la comunidad del deporte ráfaga del país.

Sectores base.- Deporte estudiantil, popular y profesional.

Asiste y participa en esta oportunidad histórica inscribiéndote al correo: foro.nacional.del.basquetbol@gmail.com

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017