Ofrece Banda Sinfónica de Artes concierto “Nuestra Música Mexicana”

En el marco del CVll aniversario de la Revolución Mexicana, La Banda Sinfónica de la Facultad de Artes de la UACH hizo gala de su talento al presentar el concierto titulado “Nuestra Música Mexicana”, la tarde de este miércoles en el patio central de Palacio de Gobierno.

Los músicos interpretaron melodías relacionadas con la Revolución Mexicana que colorean musicalmente esta conmemoración a 107 años de aquel movimiento armado.

El público se deleitó con obras tales como: La Rielera, La Adelita, Mosaicos Jaliscienses, La Conga de Fuego, Huapango de Moncayo y Jesusita en Chihuahua, piezas musicales que fueron compuestas en el periodo de la Revolución.

Antes de finalizar, se hizo una mención honorífica de los alumnos, maestros y egresados que participaron en este proyecto, y se agradeció al público por su asistencia a este concierto.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022