Acrobacias, fuego y sentimientos definen a “Nuestros dobles son cirqueros”

E

l sábado 13 de mayo del presente año, la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó la obra de teatro “Nuestros dobles son cirqueros” en el Teatro Experimental.

La obra es dirigida por Perla Ruby Gardea Zubía, con las actuaciones de Katya Vianey Valles Ramírez, Christian Adriano Sáenz, María Cristina Torres Montes y Raúl Enríquez Hernández.

Ambientado en otra dimensión y con un juego de luces, esta obra muestra la vida de las personas que forman parte del circo, los maltratos, las dificultades de las acrobacias y la avaricia.

La trama trató de un payaso conocido como la “calculadora humana” que junto con la acróbata deciden quemar el circo, pero el dueño del circo y la “leona” toman la misma decisión, pero eso no es todo, lo importante es resguardar un maletín con más de un millón de pesos, al final la “leona” se queda con el dinero y huye, mientras que los otros tres personajes contemplan con nostalgia la carpa del circo en llamas.

Los diversos números acrobáticos que se realizaron durante la presentación, como danza aérea y malabarismo con fuego; mantuvieron la atención del público de principio a fin.

Al finalizar la obra, el público asistente deje entrever su gran satisfacción con el cálido aplauso que dio a todos los artistas que participaron en “Nuestros dobles son cirqueros”.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS