Herramientas
digitales

Bolsa de Trabajo UACH

L

a Dirección de Extensión y Difusión Cultural a través del Departamento de Vinculación en colaboración con la Coordinación de Tecnologías de la Información cuenta ya con una página web exclusiva para que las empresas y los egresados se encuentren mediante la bolsa de trabajo.

Las empresas pueden encontrar todo tipo de perfiles y el egresado numerosas ofertas de trabajo fortaleciendo la vinculación con la oferta laboral y las prácticas profesionales.

Sin lugar a dudas las Tecnologías de la Información se han convertido en aliadas indispensables en la toma de decisiones en cualquier área del ámbito laboral como lo son la administración de recursos, el control de procesos y sistemas operativos, así como en el análisis de desempeño y la evaluación de competencias.

El campo de los recursos humanos no es ajeno a las tecnologías de la información ya que a los universitarios se le ofrece una formación académica sólida, la cual mediante la vinculación con los sectores productivos del país e internacionales, se desarrollan las habilidades y destrezas adquiridas, es por ello que nos hemos propuesto fortalecer este lazo a través de una herramienta tecnológica, que permita ese contacto estrecho entre los egresados y las empresas.

El sitio donde se pueden conocer los contenidos de la nueva página web es https://bolsadetrabajo.uach.mx/ para registrarse en el caso de estar buscando algún empleo, así como dar de alta a las empresas con ofertas laborales.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Vinculación teléfono directo 4391826.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS