Presenta Facultad de Artes la obra “Malas palabras”

L

a Facultad de Artes de la UACH presentó este fin de semana en el auditorio, la obra "Malas Palabras" bajo la dirección de Andrea Montes y Cosme Ceballos.

Esta obra de Perla Szuchmacher, narra una historia interesante sobre la cotidianidad de Flor, una niña de diez años y de su mejor amigo "el pelos", así como también de su familia y maestra, personajes interpretados por la misma actriz cuya actuación es impecable por los diversos tonos de voz masculinos y femeninos, así como sus movimientos corporales de niños y adultos que hizo.

Un día en su escuela le piden una fotografía de cuando ella era bebé sin embargo, al no contar con ella se puso a pensar e hilar cabos sueltos en su vida, por lo cual termina descubriendo que ella es adoptada y se fuga de su casa debido al descontento de ello, pero su amigo "el pelos" la delata.

En la parte final de la obra se muestra a la protagonista ya adulta y siendo una escritora, descubre y comprende al fin porque sus padres la adoptaron y ella decide ser feliz en su vida a pesar de ser adoptada.

Al finalizar entre júbilos y aplausos el público mostró su agradecimiento a la artista por esta puesta en escena, que sin duda fue del agrado de los asistentes.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022