Presentan obra “Polvo de Hadas” alumnos de la Facultad de Artes

U

na gran ovación se llevó la obra de teatro “Polvo de Hadas” que se presentó con éxito este fin de semana en el Teatro de Cámara de la Facultad de Artes, montada por estudiantes de esta unidad académica.

Los asistentes disfrutaron por espacio de una hora esta obra de Luis Santillán, la cual trata sobre tres hermanas que cuidan a su abuela pues se encuentra muy enferma y a raíz de esto, las hermanas deben enfrentar la angustia que implica tomar una decisión, ayudar a que su abuela siga viviendo o adelantar su final.

La obra se aferra a la infancia de las hermanas quienes vivieron siempre con su abuela, les contaba cuentos que oscilaban entre la realidad y la fantasía, y ahora las tres hermanas intentan evadir el dolor, pero el fuerte lamento de la abuela las enfrenta a la verdad.

El tiempo, la muerte, la angustia y soledad se contraponen con la alegría, el juego y la eternidad en que viven las hadas, es así como crean un conflicto de identidad de los personajes.

Cabe resaltar que la escenografía, iluminación, música y vestuario dejó al público fascinado, pues al terminar la obra se despidieron de los actores con fuertes aplausos y entusiasmo.

El reparto estuvo conformado por Kirstina Lincón Oppenheimer, Cristina Almeida Trasviña, Anahí Vargas Quevedo y Fernanda Jurada.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS