Entrega Odontología reconocimiento a 13 egresados que hicieron el EGEL

L

a Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, entregó el reconocimiento a 13 pasantes que presentaron el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), a través de una emotiva ceremonia.

El Dr. Gerardo Bueno Acuña, director de la facultad informó que de los egresados que presentaron este examen como opción de titulación, uno tuvo resultado de excelencia y los demás, sobresalientes.

“Esto nos congratula mucho, porque es un parámetro para darnos cuenta del tipo de recurso humano que estamos formando en la facultad y es un recurso humano de calidad, y eso definitivamente engrandece a nuestra unidad académica, a la UACH, y desde luego a la profesión odontológica” expresó

El pasante Jorge Luis Aguilar Jiménez, quien obtuvo resultado de excelencia dijo que este logro es el reflejo no solo de dos meses de estudio, sino de toda la carrera, “es reflejo del esfuerzo de mis papás, los maestros, de cada una de las personas que estuvieron ahí apoyando, gracias a Dios estoy muy contento y es muy gratificante para mí recibir este premio”.

En la Facultad de Odontología, estadísticamente el 8% de los alumnos que egresan obtienen en el examen EGEL, resultado de excelencia; el 60% sobresaliente y el resto, desempeño satisfactorio.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022