Herramientas
digitales
  • Publicado en 2017-03-14 10:08:00

Presenta OSUACH la ópera “Cenerentola”

l Paraninfo Universitario, fue el escenario ideal donde la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentó la Opera Cenerentola, bajo la dirección artística del maestro Raúl García.

Como ya es tradición, la UACH mantiene un programa permanente de eventos artísticos con el fin de difundir y promover la cultura; en esta ocasión tocó el turno a la obra de Gioachino Rossini, una ópera cómica basada en el cuento clásico de “La Cenicienta”, la cual logró fascinar a la audiencia.

La noche fue amenizada por las excelentes voces de Karla Hernández, Estefanía Medina, Carla Portillo (sopranos), Carlos Vázquez y Raúl Espinoza (tenores), Daniel Gonzalez (barítono) y Ezequiel Cervantes (bajo), así como un enorme elenco de grandes voces acompañadas por la OSUACH, logrando hacer una hermosa conjunción de talento.

La temática de dicha obra, fue algo nuevo e inesperado para el público, ya que se esperaba la historia de la cenicienta clásica, pero se presentó un giro innovador y cómico, lo que hizo que el público aprobará un humor diferente.

Es importante resaltar que la producción la realizó la Facultad de Artes de la UACH, bajo la dirección escénica de Sarhay Algrávez.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017