Herramientas
digitales

Participará la UACH en la Feria Infantil de Arte y Ciencia 2017

P

or cuarto año consecutivo la Universidad Autónoma de Chihuahua participará activamente en la Feria Juvenil de Arte y Ciencia que organiza la Secretaría de Cultura a través del programa “Alas y Raíces” de CONACULTA, en el marco del Día del Niño.

Con el fin de festejar a los pequeñines, las facultades de Nuestra Alma Mater se involucran con gran entusiasmo en diversas actividades artísticas, científicas, deportivas y culturales, mediante las cuales se aportan valiosos conocimientos a los participantes.

Debido a la complejidad y trascendencia de la Feria Infantil de Arte y Ciencia, la UACH inició el año con reuniones de planeación enfocadas a discutir los contenidos de los programas que se ofrecerán a los niños durante una semana completa anterior al 30 de abril que es cuando se realiza este magno evento.

Por lo anterior, el personal académico, administrativo y estudiantes de las distintas facultades se involucran activamente, aportando valiosas ideas para que la programación de la Feria Infantil sea de calidad y sobre todo, transmita a los niños valiosos conocimientos que los ayuden a fortalecer su educación.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022