XII Premio Santander a la Innovación Empresarial

El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo de la Comunicación; convocan a los jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos de acuerdo a las siguientes bases de participación con el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México.

Para más información visita la página www.premiosantander.com y descarga la convocatoria completa, tienes hasta el 15 de abril para registrar el proyecto.

Actividades y Desarrollo

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE TUTORÍAS