• Publicado en 2017-02-10 12:35:00

Con éxito presentó OSUACH conciertos a beneficio de becas alimenticias

La Orquesta de la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con el Comité de Damas Voluntarias llevó a cabo con gran éxito la presentación de sus dos conciertos de Películas y Videojuegos ante cientos de generosos asistentes, en donde los recursos recaudados serán para apoyar con becas alimenticias a estudiantes que más lo necesiten.

Bajo la batuta del director de la OSUACH, Raúl García Velázquez, los integrantes de la Orquesta ofrecieron una gala de melodías referentes a películas y videojuegos que fueron todo un éxito a fin de deleitar a sus asistentes.

De acuerdo al programa presentado, se presentaron soundtracks de películas como Forest Gump, Charlie y la fábrica de chocolate, Frozen, Alicia en el país de las maravillas, Spiderman, Superman regresa, el agente 007 y Misión imposible.

En la programación de Videojuegos, se presentaron música de Mario Bros y Super Mario Galaxy, Super Smach Bros. Meele, Star Fox 64, Megaman, Leyenda de Zelda 25 aniversario, Pokemon y Pokemon Go; con arreglos de Andrés Soto y Eder Gutiérrez.

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de la UACH denominado “La Música de Norteamérica” se llevará a cabo el 23 de febrero en el Paraninfo Universitario.

Primer Informe UACH Administración 2016-2022