Promueven diplomado de Chino Mandarín entre alumnos de la UACH

Personal del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua hizo un recorrido en días pasados por distintas Facultades con el fin de difundir entre los estudiantes, información valiosa acerca del diplomado de Chino Mandarín, así como para explicarles que el Instituto ofrece becas para poder continuar con los estudios de este idioma en China.

Las Facultades visitadas fueron, Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Políticas, Economía Internacional, Odontología y Ciencias Agrotecnológicas.

Como parte de la promoción de inscripciones a dicho diplomado, se hizo del conocimiento de los estudiantes visitados la información requerida para inscribirse, como es el caso del inicio de próximo curso diario el 24 de abril del 2017, en horario de 8:00 am a 10:00 am y de 5:30 pm a 7:30 pm.

De igual manera se hizo de su conocimiento lo relativo a las becas disponibles, en este caso,beca de hasta 30% de descuento para alumnos de la UACH. La recepción de papelería para aplicación de beca alumno UACH será todo el mes de febrero y hasta el 16 de marzo del 2017.

Actividades y Desarrollo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE PERÍODO VACACIONAL