• Publicado en 2017-03-30 12:30:00

5to Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Chihuahua

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convocan al "5to Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Chihuahua" que se estará efectuando el 24 y 25 de agosto del presente año en el Campus II de la UACH.

La convocatoria va dirijida a jóvenes estudiantes de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas del estado de Chihuahua que se encuentren cursando los últimos dos semestres de su licenciatura, así como de aquellos que tengan ocho o menos meses de haber egresado, que estén conduciendo o hayan realizado un trabajo formal de investigación o desarrollo tecnológico.

El periodo de registro electrónico de propuestas es a través del sitio http://jovenesinvestigadores.uach.mx del 25 de abril al 24 de mayo.

Áreas de conocimiento:

• Biología y Químicas
  • Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
  • Ciencias Sociales
  • Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra
  • Humanidades y Ciencias de la Conducta
  • Ingenierías
  • Medicina y Ciencias de la Salud

Durante los días del 27 al 30 de junio, se notificará de aceptado las propuestas evaludadas.

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017