Rechaza UACH expresiones discriminatorias.

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ingenieria aclara que las expresiones del ingeniero Joaquín Gilberto Treviño Davila son de absoluta responsabilidad personal.

De ninguna manera compartimos tales expresiones. Reprobamos toda forma de discriminación. Por lo que nos deslindamos de sus declaraciones. Y asumimos nuestra solidaridad con las personas y grupos sociales que defienden los Derechos Humanos y el respeto a la Diversidad.

Es necesario aclarar que la Facultad expidió una opinión acerca de la trayectoria académica del Ingeniero Treviño. Hasta ahí llegó su participación.

Cabe señalar que la Universidad ratifica su compromiso con el respeto a los Derechos Humanos, además de que condena de manera enérgica toda expresión y práctica discriminatoria.

ENTREGA DE FICHAS CICLO AGOSTO - DICIEMBRE 2018