Herramientas
digitales

Entregan reconocimientos a participantes en concurso de altar de muertos

L

a Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural, entregó reconocimientos al certamen de altar de muertos y diseño de catrina a las 15 áreas académicas que participaron en este concurso, en donde los primeros lugares fueron para; la Facultad de Artes, Medicina y Ciencias Biomédicas, Filosofía y Letras y Ciencias Químicas.

La Facultad de Artes obtuvo el primer lugar en altar de muertos, cuyos alumnos se lo dedicaron al maestro José Pérez, quien fuera docente reconocido dentro de dicha institución.

El primer lugar en catrina lo obtuvo la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas que el segundo lugar fue para la Facultad de Ciencias Químicas y el tercero lo alcanzó la Facultad de Filosofía y Letras.

El Secretario General de la UACH, M.C. Javier Martínez Nevárez, resaltó que el promover este tipo de valores entre la comunidad universitaria exalta el nivel de cultura de nuestra universidad, “por ello felicito a los participantes en este concurso, sobre todo a los ganadores que pusieron más empeño”.

Así mismo se entregó reconocimiento para el ganador de concurso der diseño de la Agenda Universitaria 2016-2017 Édgar Omar Peinado García, alumno de la Facultad de Ingeniería de la UACH.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017