¡Si presentaste examen CENEVAL de admisión!

El Rector de la UACH. M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, aseguró que este proceso es un compromiso de la universidad hacia la ciudadanía para asegurar un proceso de ingreso confiable y la utilización de los recursos de una manera transparente.

Garantizó que los aspirantes que ingresan a la UACH pasan por todos los procesos que la ley exige, lo cual da garantía de que la institución cuenta con estudiantes con alto nivel de conocimientos.

El Director Académico, Herik Germán Valles Baca, anunció que los resultados serán publicados a partir de hoy en el portal de la UACH y en cada uno de las 15 unidades académicas.

Anunció que durante enero los aspirantes que no alcanzaron espacio en las facultades donde aplicaron el examen, podrán buscar una segunda opción en la unidad académica que tenga lugares disponibles.

Durante el evento presenciaron la entrega de los resultados del CENEVAL los directores de cada una de las facultades. La entrega de los exámenes fue avalada y certificada por el Lic. Héctor Navarro Manjarrez, de la Notaría Pública número 8.

Consulta la lista de resultados en http://resultados.uach.mx/

Actividades y Desarrollo

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018