• Publicado en 2017-08-23 14:40:00

Primera Temporada 2018 OSUACH

La Orquesta Sinfónica de la UACH (OSUACH), consolidada como una valiosa herramienta formativa y educativa para niños y jóvenes acercándoles la música académica; se complace en presentar su Primera Temporada de Conciertos 2018, ofreciendo composiciones de grandes autores de la música clásica.

En esta temporada, se conjugarán obras de diferentes épocas, piezas brillantes y de gran belleza y poderío, de autores como Franz Lehár, Wolfgang Amadeus Mozart, Igor Stravinsky, Giovanni Battista Pergolesi, Roberto Cantoral García, Lolita de la Colina, Armando Manzanero, entre otros.

Para darle una optimista bienvenida al periodo que inicia, el 25 de Enero presentamos el Concierto de Año Nuevo, con la participación de la Soprano Arisbe de la Barrera y el Tenor Carlos Velázquez.

Y para celebrar el mes del amor y la amistad, para el Domingo 11 de Febrero hemos preparado un concierto propio para renovar el romanticismo de la sociedad, con el programa “Éxitos románticos de ayer y para siempre en español”, concierto a beneficio de becas alimenticias para alumnos de bajos recursos de la UACH, donde se interpretarán éxitos que inmortalizaran José José, Lupita D’alessio, Manoella Torres, Emmanuel, entre otros, teniendo como solista al tenor Mauro Calderón, la cita es en el Teatro de los Héroes a las 18:00 hrs.

Asimismo, el 1 de Marzo tendremos oportunidad de escuchar al gran genio Mozart con las obras Sinfonía Concertante; con los solistas Alejandro Castillo y Alejandro Rico y la Sinfonía Haffner.

Además en el mismo mes, presentaremos la obra El Pájaro de fuego de Stravinsky, en el marco de los festejos del “41 Aniversario del SPAUACH” y el “Festival de Marzo de la Facultad de Artes”. La cita es el Domingo 18 de Marzo, Teatro de los Héroes a las 18:00hrs.

Y para cerrar con broche de oro la primera temporada 2018, el Viernes 23 de marzo, dentro del Concierto de Semana Santa presentaremos una obra para alimentar el espíritu el Stabat Mater de Pergolesi.

Con esta temporada, celebramos la vida, el amor, y los valores más profundos que deben armonizar la vida del ser humano, y qué mejor que con la música de concierto, que con orgullo presentamos en este inicio de año.

Lista de resultados examen CENEVAL AGOSTO - DICIEMBRE 2018