Visitan amigos de Peraj talleres de Ciencias Políticas

Este miércoles, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus Chihuahua, recibió a 32 tutores e igual número de amigos del programa "UACH Peraj Adopta un Amigo", quienes fueron recibidos por el coordinador de la institución Mtro. Rodrigo Ramírez Tarango.

Lo anterior tuvo como objetivo conocer el trabajo y las actividades que se realizan en los diferentes talleres de la unidad académica, entre los que se encuentra el de radio, televisión, periodismo digital, fotografía y MunUACH. Los alumnos de Servicio Social explicaron a los visitantes el quehacer de cada una de las especialidades.

Cabe mencionar que los niños Peraj fueron acompañados durante todo el trayecto por sus tutores, quienes estuvieron al pendiente y les ayudaron a realizar las diferentes dinámicas que se hicieron en los distintos talleres.

Los coordinadores de la visita guiada fueron la M.C. Karla María Luján, la Mtra. Arely Balderrama y el L.M.H. Miguel González; quienes estuvieron al cuidado de los grupos para cuidar que no hubiera ningún incidente y brindar el apoyo necesario.

Es importante destacar que dicho programa se encarga de asignar un tutor a un niño, para que le ayude a superar los retos que enfrenta personalmente, así como apoyarlos a crecer y ser mejores en el ámbito académico e incentivarlos a ser hombres y mujeres de bien.

Actividades y Desarrollo

ENTREGAS DE FICHAS CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2017