Inicia Facultad de Zootecnia y Ecología actividades por su 60º aniversario

L

a Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició con actividades culturales y deportivas para celebrar su 60 aniversario, en donde además se tiene preparado la ceremonia oficial para conmemorar 40 años de posgrado y 20 de la primera generación de los egresados de Ecología.

El Director de la facultad Mto. Carlos Ortega Ochoa, enfatizó su confianza en que los estudiantes de esta institución harán historia dentro de la Universidad, así como lo han hecho cientos de egresados y doctores reconocidos por su alto nivel académico.

Invitó a los alumnos de las diversas carreras a sumarse a las actividades culturales y deportivas que hoy se organizan, no solo para generar convivencia entre la comunidad universitaria, sino también para mantenerse en forma.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Alumnos, Omar Rascón Gámez, anunció que dentro de esta misma celebración se tiene programado la inauguración de la remodelación de la cafetería, concursos de canto, baile, además de otras actividades.

Destacó el reconocimiento a esta facultad, por ser la institución con más investigadores, docentes y con estudiantes egresados con un alto rendimiento académico.

Actividades y Desarrollo

Primer Informe UACH Administración 2016-2022