Estadística Básica de la UACH - 2010

La Agenda Estadística es una publicación anual que reúne información cuantitativa sobre el quehacer institucional, con el fin de apoyar las actividades de planeación, evaluación y toma de decisiones.

Este documento forma parte de los estudios dedicados a proporcionar información de carácter académico de la población escolar de nuestra Universidad y algunos datos comparativos con otras Instituciones de Educación Superior.

En este sentido, la prioridad y el esfuerzo que se realiza en las diferentes dependencias Académicas y Administrativas para recopilar, sistematizar y difundir la información estadística, es una actividad relevante que nos orienta y señala, valora y precisa, la importancia de los indicadores, que sirven en primer instancia, para conocer más e informar mejor a nuestra comunidad universitaria y con base en ella, mejorar la planeación institucional.

Ver Agenda Estadística 2010

Actividades y Desarrollo